Correo electrónico

El correo electrónico es la piedra angular de cualquier empredimiento digital, si aún utiliza direcciones gratuitas de servicios como Hotmail, Yahoo o Gmail, su empresa da una imagen poco profesional y moderna. Tener su dirección de correo electrónico de tipo minombre@miempresa.com es una necesidad que se cubre con gastos mínimos y nosotros le proveemos de la mejor solución.

 

Nosotros recomendamos a nuestros clientes la utilización de G-Suite (antes Google Apps) para su correo electrónico y nos encargamos de configurar su dominio y todo lo necesario para que en un lapso máximo de 48 horas ya tenga listas sus cuentas de correo.

 

Si no desea utilizar G-Suite no se preocupe, también proveemos soluciones tradicionales y usted podrá configurar su correo en su cliente preferido, como Outlook o Windows Mail. Lo invitamos, sin embargo, a considerar la opción de tener su correo en el servicio de Google, no solo que su correo tendrá su propio dominio (@midominio.com) sino que usted tendrá su correo sincronizado todo el tiempo a través de todos sus dispositivos: computador portátil, tablet y celular. No volverá a perder un correo o una respuesta y no tendrá que buscar sus mensajes cuando no recuerda en qué dispositivo lo redactó.

 

Además usted tendrá acceso a otra serie de servicios como Calendar, Drive, Docs y desde luego a Playstore para conseguir las aplicaciones más útiles para su móvil. Consúltenos, administre de forma efectiva su correo electrónico.